TALLER ¿CÓMO PROYECTAR MI IMAGEN EN LAS REDES SOCIALES?

Por:

Los medios tecnológicos modernos dan paso a un mundo al que podríamos llamar “vida On-line”. Y es que, en la actualidad, pocas personas pueden escapar de estos espacios, bien sea por su rápido avance o lo imprescindible que se ha vuelto para adquirir todo tipo de cosas, desde entretenimiento hasta artículos del acontecer diario. Bajo este enfoque Aliadas en Cadena busca ofrecer herramientas cada vez más efectivas y vanguardistas a sus participantes.

Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia llevo a cabo el taller ¿Cómo proyectar mi imagen en las redes sociales?

El taller ¿Cómo proyectar mi imagen en las redes sociales? estuvo facilitado por Giuseppe Scamarcia, con una amplia trayectoria en el mundo del Marketing Digital y Social Media. Esta actividad realizada el 24 de mayo, en las instalaciones del Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia contó con la asistencia de 14 mujeres; donde se detallaron estrategias para el uso adecuado de las redes sociales y su nivel de influencia en Venezuela.

Finalizó la actividad destacando que “Hay quienes consideran las redes sociales como una simple herramienta para socializar, pero la realidad es muy diferente. Hoy día, estas redes permiten conformar alianzas e iniciar negocios. Escenario que nos obliga a cambiar la forma de pensar”.