TALLER “IMPORTANCIA DE MARKETING DIGITAL”

Por:

En las instalaciones del Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia se desarrolló el taller “Importancia de Marketing Digital”, facilitado por el Lcdo. Andrés Hernández, reconocido Comunicador Social con amplia experiencia y trayectoria en el área del marketing. El taller realizado el viernes 14 de junio tuvo una asistencia de 53 personas, entre las cuales se encontraban representantes de la gobernación del estado Carabobo, Sociedad Carabobeña de Expresión Poética (S.C.E.P.), INCES, Metro de Valencia, Prensa ONA (Oficina Nacional de Drogas), entre otras.

Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia desarrolló el taller “Importancia de Marketing Digital”

La actividad brindó estrategias orientadas al uso y manejo adecuado del marketing; los beneficios que ofrece, el lenguaje a emplear y la importancia de documentarse para generar contenido en las redes sociales para promover el intercambio de productos y/o servicios con valor agregado.

Al culminar la actividad, el facilitador relató su historia personal a través de una historia a la que tituló “El limón y la cebolla”, causando un impacto de empoderamiento en la audiencia.

Para Aliadas en Cadena es grato reconocer que la alianza con este facilitador se logra mediante su madre, la Sra. María Celia González, quien es egresada del Curso Comunitario de Computación de Aliadas en Cadena.