TALLER “TU CAJA DE HERRAMIENTAS PARA EL ÉXITO: TU PERFIL PROFESIONAL”

Por:

Actualmente, entregar un currículum, una carta de presentación o cualquier otro documento representativo que demuestre la experiencia y con ello, convertirse en el candidato perfecto para un puesto laboral, puede convertirse en todo un desafío. Con el objetivo de simplificar esta tarea, Aliadas en Cadena ofreció a las participantes de sus programas el taller “Tu caja de herramientas para el éxito: Tu perfil profesional” dictado por la Lcda. Anna De Luca.

Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle

Los Núcleos Aliadas en Tecnología Catia, Las Acacias y El Valle fungieron como enriquecedores puntos de encuentro en el mes de mayo, donde se analizaron las herramientas y estrategias que les brinden una posición más ventajosa a la hora de ser considerado para un puesto de trabajo a corto plazo.

La Lcda. De Luca señaló que “ser breve y comunicarse con las palabras precisas es, un elemento altamente valorado por las compañías”. Razón que refuerza la hipótesis de que, el currículum funciona como una muestra de los conocimientos adquiridos y las habilidades innatas.

Núcleo Aliadas en Tecnología Catia

Para concluir agregó que “a la hora de elegir nuevos candidatos, la tendencia es buscar a alguien que sea diferente del resto. Es allí cuando surge la necesidad de elaborar un currículum que refleje tu personalidad y aptitudes que se ajusten al cargo”.