TALLER “TUS DECISIONES HARÁN TU HISTORIA”

Por:

A diario se toman decisiones que pueden cambiar el curso de la vida para cada mujer, pero ¿cómo se puede lograr que estas elecciones sean asertivas, y sobre todo, las ideales para incrementar el crecimiento personal, profesional y emocional? fue el cuestionamiento con el que la Psicóloga Krissbel López intrigó a las 14 participantes en el taller “tus decisiones harán tu historia” el pasado 11 de mayo.

Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto realizó el taller “tus decisiones harán tu historia”

Durante la actividad realizada en el Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto se explicó que tomar decisiones asertivas puede ser algo más complejo de lo que se piensa. Por lo que es importante tener una buena comunicación consigo misma, ser consciente de sus pensamientos, emociones, necesidades y aspiraciones, aceptándolos sin juzgarlos y vencer los miedos desde la valoración que como persona se tiene por triunfos pasados.

Para la mujer venezolana la toma de decisiones representa una acción realmente trascendental, en la que se pueden ver afectadas más de una persona, en muchos casos los hijos/as, padres (madre y padre) e incluso familiares cercanos, por lo que la responsabilidad ejerce mayor presión; Aliadas en Cadena consciente de esto, brinda espacios para la reflexión y la capacitación de la mujer en temas de interés que faciliten el desarrollo de su día a día.