TALLER USO DE REDES SOCIALES

Por:

Es notorio el impacto y creciente interés por los productos que estas herramientas ofrecen. Desde su llegada las redes sociales se han popularizado, siendo cada vez más necesario saber cómo utilizarlas tanto en el ámbito profesional como personal. Instagram, Twitter, Facebook… y la lista se hace cada vez más larga, con tendencias que van determinando qué redes favorecen más la promoción de bienes o servicios; en este contexto el Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto realizó el taller “Uso de redes sociales”.

Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto realizó el taller “Uso de redes sociales”.

Dictado por la Licenciada en Comunicación Social María Gabriela Romero, el 14 de Junio quien expuso ante un grupo de emprendedoras, cómo sacar provecho de las redes para proyectar y promover sus emprendimientos.

Destacó la Lcda. Romero “Las plataformas digitales posibilitan la creación de perfiles públicos o privados que presentan una identidad virtual para conectar con otros usuarios, aún sin haberse relacionado con anterioridad, al interactuar sobre publicaciones propias o de terceros”, esto permite que cada vez más personas se puedan identificar e incluso apropiar de contenidos que les resulten atractivos, y es allí adonde se deben llevar las publicaciones para cautivar al público objetivo.