V Encuentro de Aliadas en Red Emprendimiento Femenino en la Venezuela de hoy: Retos y Estrategias

Por:

La Organización Aliadas trabaja por el empoderamiento personal, social y económico de la mujer venezolana, como parte de la lucha por la igualdad social y la reducción de la pobreza femenina.

Anualmente  celebramos un maravilloso encuentro con la Red de egresadas de la organización Aliadas y con acceso al público en general, este año el tema a tratar será “Emprendimiento Femenino en la Venezuela de Hoy: Retos y Estrategias“. Este evento se realizará el próximo 26 de octubre del presente año en la Sala de Cinex en el Centro Comercial Lido, de  9:00 a.m a 12:00 m. Esta actividad tiene como propósito promover el emprendimiento femenino, motivar a las mujeres a desarrollar sus capacidades emprendedoras para crear negocios sustentables en el tiempo.

Este encuentro contará con la participación de Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft, Raiza Morales Gerente General  de Sap y Banca de Pasquali, Gerente General de Hp con su ponencia “Mujeres Innovadoras”; Eloísa Chávez, creadora del portal web “Así se Emprende”, quien dará una capacitación motivacional sobre emprendimiento: ¿Cómo mantener tu negocio y vencer en el intento? Al mismo tiempo Silvia Rincón especialista en marketing digital desarrollará el tema: “El emprendimiento y las Redes sociales”; Diana Montero, del Grupo Intech y emprendedora, expondrá sobre el impacto del emprendimiento “Emprendimiento para la transformación” y Diosely Regalado, del Banco Exterior, abordará el tema “Financiamiento para emprendedores”.

Como un agregado especial de esta actividad, la prestigiosa emprendedora Arianí Rincón, de “Tortas Arianí”, quien ofrecerá su valioso testimonio sobre sus exitoso emprendimiento, ofreciendo a las participantes herramientas para mantener negocios en tiempos de crisis y algunos consejos básicos para los emprendedores.

(Nota de Prensa)