VI ENCUENTRO ALIADAS EN RED CARACAS 2014

Por:

Recientemente se llevó a cabo el VI Encuentro Aliadas en Red Caracas 2014, oportunidad propicia para reencontrarnos con nuestras egresadas y  mantener el vínculo con estas valiosas mujeres para continuar ofreciéndoles oportunidades para su crecimiento personal y profesional.

En este VI Encuentro de Aliadas en Red 2014 “Desafíos y oportunidades para el Emprendimiento Femenino”, realizado el sábado 25 de octubre,  se resaltó la importancia de la formación para emprender, la tecnología como mejor aliada del emprendimiento, la motivación y la palabra clave que debe guiar a todas las emprendedoras: ¡OPORTUNIDAD!

En el VI Encuentro contamos con la participación de destacadas mujeres como son: Ing. Magdalena De Luca, Presidente de SYBVEN; Lcda. María G. Adrián, Coordinadora de Capacitación y Emprendimiento de la Dirección de Educación de la Gob. de Miranda; la reconocida comunicadora social y emprendedora Floralicia Anzola, la coach Geraldina Guédez, de Ateneo Empresarial; y los valiosos testimonios de Vanessa Marcano de Pollito Inglés; Grecia Almeida y Norelkis Riera, egresadas del Programa “Emprendedora en Cadena”, con el relato sobre su emprendimiento, Tornado Creativo e Irina Esis, con la experiencia de su emprendimientos social Corazones sin Frontera.

Para la ocasión y alegría de las asistentes hubo rifas de cortesía de la Fundación Belcorp y Pollito Inglés. Así como también de nuestras bellas y funcionales libretas Aliadas que motivó a aún más a las asistentes que colmaron el espacio de la Sala Cinex Lido.

Agradecemos  a tod@s los que apoyaron a la Organización Aliadas para hacer posible la realización de este Encuentro, especialmente a la empresa CINEX por su importante contribución para la realización del evento.

 VI Encuentro Aliadas 2014-2

VI Encuentro Aliadas 2014-7

VI Encuentro Aliadas 2014-3

VI Encuentro Aliadas 2014-4

VI Encuentro Aliadas 2014-8

VI Encuentro Aliadas 2014-9

VI Encuentro Aliadas 2014-10

VI Encuentro Aliadas 2014-11