Invitación VI Encuentro Aliadas en Red Caracas 2014

Por:

Invitacion-VI-ENCUENTROAnualmente nuestra Organización celebra un emblemático encuentro con la Red de Egresadas de  nuestros programas, con acceso al público en general, que nos permite mantener el vínculo con estas valiosas mujeres para continuar ofreciéndoles oportunidades para su crecimiento personal y profesional, fortaleciéndolas en las áreas relacionadas con tecnología, empleabilidad, liderazgo, emprendimiento y empoderamiento personal, social y económico.

Este año el tema a tratar en el VI Encuentro de Aliadas en Red 2014 será “Desafíos y oportunidades para el Emprendimiento Femenino”, se realizará el próximo sábado 25 de octubre, de 9:00 am a 12:00 m, en la Sala de Cinex del Centro Comercial Lido.

En esta oportunidad, el evento tiene como propósito promover el emprendimiento femenino y motivar a las mujeres a desarrollar sus capacidades emprendedoras para crear negocios sustentables en el tiempo,  encontrando soluciones a los desafíos que se presentan y aprovechando al máximo las oportunidades a través de la capacitación.

El VI Encuentro contará con la participación de destacadas mujeres como son: Ing. Magdalena De Luca, Presidente de SYBVEN, quien expone sobre liderazgo femenino y como destacarse en un mundo de hombres basada en su experiencia como emprendedora y empresaria en el área tecnológica; Lic. María G. Adrián, Coordinadora de Capacitación y Emprendimiento de la Dirección de Educación de la Gob. de Miranda, expone sobrela importancia de la formación para emprender y aspectos legales a considerar durante el proceso. Participará la reconocida comunicadora social y emprendedora Floralicia Anzola, con amplia trayectoria en medios de comunicación social, con la ponencia   “0800FLOR: Un Tejido Social que enriquece el Emprendimiento Femenino”.

Estará presente también la Lic. Geraldina Guédez, reconocida profesional que trabaja el tema motivacional desde la perspectiva de coaching e integrante de la empresa Ateneo Empresarial.

Adicionalmente, los valiosos testimonios de, Vanessa Marcano creadora de la exitosa plataforma digital Pollito Inglés; Grecia Almeida y Norelkis Riera, egresadas del Programa “Emprendedora en Cadena”, con el relato sobre su emprendimiento, Tornado Creativo, para manejo de redes sociales; e Irina Esis, quien brindará su testimonio como emprendedora social.

El VI Encuentro de Aliadas en Red fortalecerá a las asistentes en liderazgo femenino, emprendimiento, importancia de la formación, consideraciones legales, motivación, recursos, experiencias exitosas y mucho más.

Entrada libre. ¡L@s esperam@s!