Dos venezolanas entre las nuevas integrantes del Grupo Asesor de la Sociedad Civil para América Latina y el Caribe de ONU Mujeres

Por:

ONU Mujeres Anunció oficialmente las nuevas integrantes de su Grupo Asesor para América Latina y el Caribe que brindará asesoría estratégica en procesos vinculados a los derechos de las mujeres.

Entre las nuevas integrantes se encuentran dos mujeres venezolanas, Quinteria Franco, Coordinadora de la Asociación Civil Unión Afirmativa de Venezuela, y la Directora Ejecutiva de Aliadas en Cadena, Ileana La Rosa.

Las nuevas integrantes se incorporan a un grupo amplio y diverso, quienes cumplirán el rol de brindar asesoría estratégica a ONU Mujeres en sus prioridades temáticas y políticas, incluyendo su planificación estratégica y procesos normativos globales vinculados a los derechos de las mujeres.

Los Grupos Asesores de la Sociedad Civil de ONU Mujeres son cuerpos asesores establecidos a nivel global, regional y nacional con el propósito de facilitar consultas efectivas, continuas y estructuradas entre la sociedad civil y ONU Mujeres.

notialiadasFebrero2017