Emprendedoras en Cadena Naguanagua

Por:

Emprendedoras con el alcalde Notitarde

Inaugurada por el alcalde Alejandro Feo La Cruz

Expo “Emprende en Cadena” se realizó en Naguanagua

La Alcaldía de Naguanagua, junto con “Aliadas en Cadenas”, realizó la primera Expo Emprende en el complejo deportivo Don Bosco, en la que las emprendedoras exhibieron distintos productos artesanales y recibieron el certificado del curso de la mano del Alcalde Alejandro Feo La Cruz.

A través de una nota de prensa, se pudo conocer que durante la inauguración de la Expo Emprende, el jefe del ejecutivo local dirigió unas palabras a participantes a través de las cuales resaltó la importancia del desarrollo y emprendimiento de las mujeres del municipio. “Ustedes están para cosas grandes, para competir con lo que sea, porque tienen el talento para emprender a nivel regional y nacional”, afirmó.

Feo La Cruz recordó el compromiso que mantiene la Alcaldía de Naguanagua con toda la comunidad en pro del crecimiento colectivo, brindando “todo el apoyo y solidaridad a la mujer carabobeña para que su talento pueda despertarse y desarrollarse”.

Por su parte, la Licenciada Diana Sánchez, Gerente Social de “Aliadas en Cadena” – Núcleo Valencia, expresó sus felicitaciones a las mujeres emprendedoras por todos los logros obtenidos y evidenciados mediante sus trabajos exhibidos en la Expo Emprende.

Asimsimo, Ihndira Fontt, una de las damas participantes que se llevó la etiqueta como la más destacada, recalcó que no solo fue una enseñanza de emprendimiento, sino también un enriquecimiento propio por comenzar a creer que un negocio de gran envergadura es posible.

Notitarde Emprendedoras

Artículo de la sección Regiones del Diario Notitarde.