Publicaciones


En este apartado se encuentran publicaciones elaboradas por nuestra organización, y documentos de referencia de otras instituciones donde se puede obtener información relevante. La mayor parte se encuentran en texto completo en formato PDF. Al pulsar cada título podrás bajar el archivo para su consulta.

CONVOCATORIAS  PROYECTO – Unión Europea

“Organizaciones de Mujeres Venezolanas comprometidas con la Igualdad de Género como pieza clave para el desarrollo del País” – CSO-LA/2017/387-777

PROYECTO: “ORGANIZACIONES DE MUJERES VENEZOLANAS COMPROMETIDAS CON LA IGUALDAD DE GÉNERO COMO PIEZA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL PAÍS.”

Materiales formativos  elaborado en el marco del proyecto realizado, en conjunto con la Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (AVESA) y nuestra Organización Aliadas en Cadena A.C. Contando con el apoyo financiero de la Unión Europea

PUBLICACIONES ALIADAS Y OTROS AUTORES

Resultados del estudio sobre las condiciones legislativas, institucionales y sociales para el reconocimiento, protección y ejercicio de LOS DERECHOS Y LA SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN VENEZUELA; en el marco del proyecto: “Hacia una construcción colectiva de políticas públicas en derechos y salud sexual y reproductiva”.  Unión Europea. AVESA. ACCSI. Aliadas en Cadena.

MEMORIAS DE GESTIÓN, ALIADAS EN CADENA A.C 

INVESTIGACIONES

TIC , GENERO Y EMPLEABILIDAD

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Desarrollado por Aliadas en Cadena en el marco del Proyecto “Impulso de medios sostenibles  para el empoderamiento de mujeres PNPI de origen colombiano y locales vulnerables en los Estados Zulia y Miranda. Autoras: Profa. Ofelia Álvarez Cardier y Abogada Griselda Barroso Morgado.

Informe del Secretario General

Instituto Vasco de la Mujer

Comisión de Malos Tratos hacia Mujeres. España

Instituto Andaluz de la Mujer