Testimonios

Opinan nuestras egresadas:

Programa Escuela Taller – Diplomado Asistente Tecnológico Integral

Graduación Núcleo Aliadas en Tecnología de Valencia -Agosto 2017

Testimonio alumna destacada:

Daniela de Abreu- Aliadas Valencia 2017“Cuando entré en Aliadas en Cadena no tenía la menor idea en lo que me estaba metiendo. Durante cinco meses el Núcleo Aliadas en Tecnología de Valencia fue mi segundo hogar. En las mañanas estaba en las clases del diplomado Asistente Tecnológico Integral y por las tardes en computación, encuentro con la tecnología y los talleres de formación; además de muchas otras actividades.

Luego de compartir todos los días es inevitable apegarse y tomarle afecto a las personas. No solo a las chicas sino a cada uno de los profesores y a todo el personal que conforman el Núcleo de Aliadas. Me sentía a gusto estando en la Organización, son personas de calidad única, que se interesan por nosotras y nuestro bienestar.

Doy gracias a Dios por colocármelas a todas ellas en mi camino se han convertido en personas claves para mi bienestar y progreso. Conscientemente decidí darle otro rumbo a mi vida, ¡Porque vaya que así fue!”

* Daniela de Abreu, realizó su pasantía laboral en el Hotel Hesperia Valencia; fue contratada como empleada fija y actualmente cuenta con la segunda selección como “Mejor empleada del mes”.

Daniela de Abreu

Programa Escuela Taller – Diplomado Asistente Tecnológico Integral

 Graduación Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias-Agosto 2017

Testimonio de alumna destacada:

Zulay Hernandez Aliadas Las Acacias 2017“Cuando me acerqué a “Aliadas en Cadena” con mucho nervio, porque no sabía a qué me enfrentaría, estaba totalmente decidida a triunfar. Los altibajos y el cansancio no lograron cambiar el camino que me esperaba y con valentía, perseverancia y con mucho enfoque me propuse graduarme como Asistente Tecnológica Integral; gracias a ello me convertí en la persona que soy hoy, en una mujer segura, luchadora, emprendedora capaz de alcanzar mis metas al igual que muchas mujeres que se diploman aquí.

Así que mujeres, el éxito es suyo tómenlo y no lo dejen escapar… felicidades a las mujeres empoderadas.”

Zulay Hernández

Programa Escuela Taller -Diplomado Asistente Tecnológico Integral

Graduación Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo -Agosto 2017

Testimonio de estudiante destacada

MARÍA ANGELICA MARACAIBO“La Organización Aliadas es una institución diferente, puesto que nos enseña no sólo el área tecnológica sino también el valor que como mujeres tenemos dentro de la sociedad, aprendimos que a partir de nosotras la sociedad puede mejorar, ya que si una mujer es empoderada social, económica y emocionalmente, toda su familia estará siendo fortalecida.

Hoy más que nunca sentimos que podemos salir adelante, que los límites solo existen en nuestra mente y que con esfuerzo, trabajo y dedicación se logran las metas.”

María Angélica Albornoz

Programa Escuela Taller -Diplomado Asistente Tecnológico Integral

Graduación Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle -Agosto 2017.

Palabras de estudiante destacada de la Promoción:

Cintia Gomez Aliadas 2017“A la Organización “Aliadas en Cadena” muchas gracias por el gran trabajo que están realizando, fue un privilegio realizar el diplomado. Se me hace difícil despedirme de personas tan valiosa que a lo largo de estos meses se encargaron de nuestro formación académica y personal.

Hoy se despide una mujer luchadora, emprendedora, fuerte, preparada, triunfadora, capaz de defender sus derechos y con la certeza que tiene un gran potencial para alcanzar todas sus metas.”

¡GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HICIERON QUE ESTO FUERA POSIBLE!

Cintia Gómez

ESCUELA TALLER
NÚCLEO ALIADAS BARQUISIMETO

FOTO Olga Duc“Desde el primer día del proceso de inducción, hubo un cambio en mí significativo porque no soy la misma que estaba allí haciendo esa cola… ¡no soy la misma! ¡Soy otra persona! … Aprendí que en Aliadas de verdad se consiguen Aliadas… aprendí a conocerme… ¡antes no sabía quién era yo! y saqué lo mejor de mí, lo que estaba de lo más guardado, estaba en un sitio que no conocía y ahorita les puedo decir que Aliadas cambió mi vida”.

Olga Duc
Página 1 de 612345...Última »