Testimonios

Opinan nuestras egresadas:

Programa de Emprendedoras en Cadena

Egresada del Núcleo El Valle – 2015.

Tuvimos la grata visita de una de nuestras alumnas, quien compartió con calidez y emoción lo Gina Cordero-Emprendedora Aliadasorgullosa del éxito de su negocio. Gina Cordero es una mujer creativa con sutileza en las manos y buen gusto, gracias a esas habilidades generó un emprendimiento rentable; arreglos florales para ocasiones especiales. Su negocio “Joyas de Loto” funciona desde hace más de un año, tiene taller de producción, personal, y algo muy importante muchos client@s, entre los que se destacan canales de televisión y personalidades del medio artístico.

En el negocio se involucró su familia que hoy en día son sus socios. Cuenta con múltiples proveedores, imprescindible para generar un producto de calidad. Entre uno de sus proyectos inmediatos está el registro su marca.

Sonreía al comentar que fue en los salones de clase del Núcleo Aliadas en Tecnología del Valle donde surgió la oportunidad de trabajar con flores, que era su pasión. Para ella el programa Emprendedoras en Cadena le sirvió de trampolín, pero deja asentado que son los cursos en computación los que le abrieron la oportunidad de conectarse con el mundo; hoy día  tiene más de doce mil   seguidores en sus redes sociales…

Muy agradecida por el apoyo y la formación recibida e igualmente con una muy alta valoración por el acceso a la tecnología. Comenta que: “todo eso lo hizo posible”, la imagen de mi negocio, el manejo mis redes sociales se lo debo a Aliadas…

Gina Cordero

Programa Escuela Taller – Diplomado Asistente Tecnológico Integral

Graduación Núcleo Aliadas en Tecnología de Valencia -Agosto 2017

Testimonio alumna destacada:

Daniela de Abreu- Aliadas Valencia 2017“Cuando entré en Aliadas en Cadena no tenía la menor idea en lo que me estaba metiendo. Durante cinco meses el Núcleo Aliadas en Tecnología de Valencia fue mi segundo hogar. En las mañanas estaba en las clases del diplomado Asistente Tecnológico Integral y por las tardes en computación, encuentro con la tecnología y los talleres de formación; además de muchas otras actividades.

Luego de compartir todos los días es inevitable apegarse y tomarle afecto a las personas. No solo a las chicas sino a cada uno de los profesores y a todo el personal que conforman el Núcleo de Aliadas. Me sentía a gusto estando en la Organización, son personas de calidad única, que se interesan por nosotras y nuestro bienestar.

Doy gracias a Dios por colocármelas a todas ellas en mi camino se han convertido en personas claves para mi bienestar y progreso. Conscientemente decidí darle otro rumbo a mi vida, ¡Porque vaya que así fue!”

* Daniela de Abreu, realizó su pasantía laboral en el Hotel Hesperia Valencia; fue contratada como empleada fija y actualmente cuenta con la segunda selección como “Mejor empleada del mes”.

Daniela de Abreu

Programa Escuela Taller – Diplomado Asistente Tecnológico Integral

 Graduación Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias-Agosto 2017

Testimonio de alumna destacada:

Zulay Hernandez Aliadas Las Acacias 2017“Cuando me acerqué a “Aliadas en Cadena” con mucho nervio, porque no sabía a qué me enfrentaría, estaba totalmente decidida a triunfar. Los altibajos y el cansancio no lograron cambiar el camino que me esperaba y con valentía, perseverancia y con mucho enfoque me propuse graduarme como Asistente Tecnológica Integral; gracias a ello me convertí en la persona que soy hoy, en una mujer segura, luchadora, emprendedora capaz de alcanzar mis metas al igual que muchas mujeres que se diploman aquí.

Así que mujeres, el éxito es suyo tómenlo y no lo dejen escapar… felicidades a las mujeres empoderadas.”

Zulay Hernández

Programa Escuela Taller -Diplomado Asistente Tecnológico Integral

Graduación Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo -Agosto 2017

Testimonio de estudiante destacada

MARÍA ANGELICA MARACAIBO“La Organización Aliadas es una institución diferente, puesto que nos enseña no sólo el área tecnológica sino también el valor que como mujeres tenemos dentro de la sociedad, aprendimos que a partir de nosotras la sociedad puede mejorar, ya que si una mujer es empoderada social, económica y emocionalmente, toda su familia estará siendo fortalecida.

Hoy más que nunca sentimos que podemos salir adelante, que los límites solo existen en nuestra mente y que con esfuerzo, trabajo y dedicación se logran las metas.”

María Angélica Albornoz

Programa Escuela Taller -Diplomado Asistente Tecnológico Integral

Graduación Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle -Agosto 2017.

Palabras de estudiante destacada de la Promoción:

Cintia Gomez Aliadas 2017“A la Organización “Aliadas en Cadena” muchas gracias por el gran trabajo que están realizando, fue un privilegio realizar el diplomado. Se me hace difícil despedirme de personas tan valiosa que a lo largo de estos meses se encargaron de nuestro formación académica y personal.

Hoy se despide una mujer luchadora, emprendedora, fuerte, preparada, triunfadora, capaz de defender sus derechos y con la certeza que tiene un gran potencial para alcanzar todas sus metas.”

¡GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE HICIERON QUE ESTO FUERA POSIBLE!

Cintia Gómez
Página 1 de 612345...Última »