ORGANIZACIÓN ALIADAS EN CADENA SE SUMA A LOS EVENTOS POR EL DÍA DE LA MUJER

Por:

Aliadas en Cadenas como organización que trabaja por las mujeres,  realizará la “Semana de La Mujer 2013” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En el marco de esta evento,  Aliadas se propone brindar a la comunidad un conjunto de talleres y charlas en temas sensibles a las necesidades de la mujer y ofrecerles servicios gratuitos referentes a salud, nutrición, orientación en el área de salud sexual y reproductiva, prevención de la violencia y asesoría legal en materia de niños, niñas y adolescentes.

Toda la población caraqueña está invitada a participar en  estas actividades que son totalmente gratuitas y que comenzarán el martes  12 de marzo, finalizando el sábado 16 de marzo con una Gran Jornada de Salud de 9:00 am a 1:00pm., en nuestro Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias, en Caracas.

Así mismo extendemos la invitación a las comunidades de Barquisimeto y Maracaibo donde nuestros Núcleos Aliadas en Tecnología en estas ciudades,  han organizado un conjunto de actividades para efectuar  la “Semana de la Mujer 2013” en estas importantes regiones del país.

Para la realización de la “Semana de la Mujer 2013”, contamos  con el apoyo de ONGs, ODS, instituciones públicas y privadas, entre las cuales se encuentran: Asociación Venezolana de Mujeres, Senos Ayuda, PLAFAM, Distrito Sanitario  Nº 4, Inmemujer, Prosalud, Casa Municipal de la Mujer, CANIA, Salud y Familia, Fundación Blanca Nieve Sierra, Universidad Yacambú, ALAPLAF, Instituto Universitario Jesús Obrero, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Fé y Alegría, Risotadas Yoga de la Risas.

 

SEMANA DE LA MUJER 2013

semana de la mujer aliadas en cadena barquisimeto

 

ZULIA