ALIADAS EN CADENA VISITA IUDAG E IUPG PARA SENSIBILIZAR A FUTUROS PROFESIONALES SOBRE LOS DDHH DE LA MUJER

Por:

coord-academica-visita-al-iudag-y-iupgEl pasado 13 de septiembre la Coordinadora Académica de Aliadas en Cadena, la Dra. Claritza Peña y la Promotora Comunitaria del Núcleo Aliadas Catia la Licda. Zuleyka Landaeta, visitaron el Instituto Universitario de Administración y Gerencia (IUDAG) y el Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (IUPG) para presentar la propuesta de la Organización a estudiantes y coordinadoras en materia de servicio comunitario y actividades gratuitas que se imparten a la comunidad.

En el IUDAG la profesora Trinidad Calderón, Coordinadora de Servicio Comunitario, ofreció un espacio de intercambio con un grupo de estudiantes de la especialidad Finanzas quienes compartieron inquietudes e intereses.

Ese mismo día se presentó a la Lic. Liliana García, Coordinadora del IUPG (Sede La Hoyada), los programas de Aliadas en Cadena y las opciones brindadas a los estudiantes de gerencia.

Encuentros con comunidades académicas fomentan espacios para la participación e intercambio que permiten a Aliadas en Cadena mostrarse como un punto de referencia en la atención a hombres y mujeres de las comunidades caraqueñas, para así dar a conocer y fortalecer los conocimientos en materia de Derechos Humanos para con la mujer venezolana.