MANEJO DE REDES SOCIALES

Por:

Las actividades de empoderamiento que ofrece Aliadas en Cadena contribuyen con la autonomía femenina. Mediante el taller “Manejo de redes sociales” el Comunicador Daniel Parra dictó a las participantes el uso y manejo de las diferentes redes sociales abocadas hacia el crecimiento de los emprendimientos que realizan las asistentes.

Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto dictó el taller “Manejo de redes sociales”

El Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto ofreció el 14 de mayo esta acción instructiva a 22 mujeres cuyo interés en el tema fue incrementando conforme el taller transcurría, y el detalle de la actividad se volvió dinámico e interactivo.

Parra explicó que los individuos cuentan con la posibilidad de interactuar sin límites fronterizos, incluso por primera vez a través de estas redes, y ese es uno de los mayores beneficios de las comunidades virtuales. Como también promocionar sus servicios o productos, concretar alianzas estratégicas para su negocio, promover la participación del trabajo en equipo y compartir archivos de manera sencilla (documentos, vídeos, fotografías, entre otros).