Aliadas en Cadena inicia actividades en Núcleo Petare

Por:

El lunes 22 de enero de 2018, Aliadas en Cadena comenzó formalmente las actividades del Núcleo Aliadas en Tecnología ubicado en Petare, con la primera cohorte del Curso Comunitario de Computación.

El Edificio Irene fue el escenario que recibió a este primer grupo el cual conformado por participantes del sector El Carmen, Barrio Unión, quienes estarán formándose durante un mes y medio en temas de Tecnología de Información y Comunicación, manejo del paquete Office, Redes Sociales.

Asimismo, algunas de las asistentes a este primer Curso de Comunitario de Computación, son las mismas integrantes del “Programa Mujeres Hacedoras” que finalizó en los meses de noviembre del año 2017 y que fue realizado en el mismo Edificio Irene.

El Núcleo Aliadas en Tecnología Petare, tiene programado comenzar otro grupo del Curso Comunitario de Computación en el horario de la tarde, igualmente planea la iniciación de un segundo grupo del Programa Mujeres Hacedoras para el mes de febrero de 2018.Curso Petare Ene 2018