ALIADAS EN CADENA CERTIFICA A 20 NUEVAS EMPRENDEDORAS CON APOYO DE LA ALCALDÍA DE NAGUANAGUA

Por:

Expoemprende edit

El jueves 8 de junio se celebró la I Expoemprende de Naguanagua 2017 organizada por la Alcaldía de Naguanagua en el estado Carabobo, donde las mujeres del programa Emprendedoras en Cadena del municipio presentaron sus proyectos y recibieron sus certificados.

En el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua se certificó a la I cohorte del Núcleo Satélite de Emprendedoras de Naguanagua, conformada por 20 mujeres emprendedoras que recibieron sus diplomas y expusieron sus proyectos de emprendimiento.

La alianza de la Alcaldía de Naguanagua y el Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia sigue trabajando para fortalecer a las mujeres de la comunidad brindándole oportunidades de desarrollo para sus microempresas y orientándolas hacia la independencia económica y el empoderamiento femenino.

El evento contó con la participación del alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz quien reiteró su apoyo y orgullo por las mujeres del municipio; las egresadas también disfrutaron de un canto motivacional y una conferencia cantada por Andrea María.

La I Expoemprende de Naguanagua constituye una oportunidad para que las emprendedoras demuestren sus habilidades y es un evento que consolida la alianza de Aliadas en Cadena con la Alcaldía de Naguanagua.

IMG-20170608-WA0012