ALIADAS EN CADENA EN ALIANZA CON MUSAS VENEZUELA BRINDARON CHARLA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

Por:

Aliadas Charla Salud Sexual junto a MUSAS (3)La Organización Aliadas en Cadena junto a MUSAS Venezuela impartió una agradable charla sobre “Salud Sexual y Reproductiva”. La actividad fue organizada por ambas instituciones con el objetivo de brindar información valiosa y del VIH Sida, el uso del condón femenino y el tema proyecto de vida. La charla se presentó el pasado 18 de Agosto, ante un concurrido público en las instalaciones del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia.

Las palabras de presentación de la Organización Aliadas y el alcance de nuestros Programas de formación, estuvieron a cargo de la Lcda. María del Carmen Escalona, Gerenta del Núcleo Catia. Asimismo se contó con las ponencias de la Lcda. Grisbel Escobar, Directora General de la Asociación Civil Mujeres Unidas por la Salud (Musas) y de la Psic. Génesis Artola del mismo Núcleo.

Agradecemos a Musas Venezuela por esta iniciativa que contribuye con el enriquecimiento de información valiosa para la salud femenina, aclarar dudas y establecer mecanismos de respuestas al manejo más efectivo de la situación de salud actual en el país.