Aliadas en Cadena en la 3era Edición de Exhibe tu Emprendimiento

Por:

Aliadas en Cadena - Exhibe tu emprendimiento - McboEl día 29 de Junio del año en curso, la Organización Aliadas en Cadena en su Núcleo Maracaibo, estuvo presenta en la 3era Edición de “Exhibe tu Emprendimiento”. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Integrado de Atención a Ciudadanos Emprendedores (SIACE) perteneciente a la Alcaldía de Maracaibo, a propósito de la alianza previamente establecida entre ambas Organizaciones.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Marjorie Fuenmayor, Presidenta del SIACE y Glennis Jerez, Gerente de Aliadas en Cadena, Núcleo Maracaibo.

En el evento se dieron cita 30 emprendedoras egresadas de las filas de la Organización Aliadas en Cadena, quienes fueron participantes de la VI cohorte del Núcleo Maracaibo. Las participantes expusieron sus proyectos de emprendimientos donde se podían encontrar repostería, bisutería, maquillaje, servicios de arquitectura sustentable, decoración, repuestos automotriz, peluquería, spa, Pilates, entre otros. La acogida al evento fue una oportunidad para exponer y vender productos de calidad hechos por ellas mismas.

Asimismo, el evento fue la ocasión perfecta para hacer entrega de los certificados de culminación del programa “Emprendedoras en Cadena”.

A través de estas iniciativas se constata el apoyo y satisfacción por parte de la Organización Aliadas en Cadena por representar un apoyo y alentar a las mujeres participantes de nuestros programas.