ALIADAS EN CADENA MEJORA EL NIVEL DE COMPETITIVIDAD EN LAS MUJERES

Por:

80 nuevas graduadas en el

“Diplomado Asistente Tecnológico Integral”

La Graduación del Programa Escuela Taller se realizó el 12 de diciembre del 2018, con actos simultáneos en los Núcleos Aliadas en Tecnología de las ciudades de Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y en la Región Capital, en las Sedes de las Acacias, el Valle y Catia.

Foto de la graduación

El Diplomado Asistente Tecnológico Integral, avalado por la Universidad Experimental Pedagógica Libertador (UPEL), cuenta con un total de 1.134 egresadas; el pensum está orientado al impulso de competencias técnicas enfocadas en las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), y el desarrollo personal para la empleabilidad, su objetivo es promover la autonomía económica y personal de la mujer venezolana.

 entrega de certificado - aliadas en cadena       Palabras de Yomara Balzán - aliadas en cadena

Desde el 2006, Aliadas en Cadena ha generado un impacto en la productividad económica de las mujeres, mejorando su nivel de competitividad para enfrentar el mercado laboral y a la vez ofreciéndoles un mundo de oportunidades para levantar a su familia y para sentirse “ciudadanas útiles” consecuentes a las mejores aspiraciones del país.

Este nuevo grupo de graduadas representan una esperanza para Venezuela, ante el compromiso que han asumido y el empuje personal desarrollado. Esta nueva graduación enorgullece y llena de júbilo a la familia Aliadas en Cadena pues un gran porcentaje de estas cohortes ya está ubicado en puestos de trabajo y  el resto está en vías de iniciar proyectos propios.

Foto de la graduación publico - aliadas en cadena

“El no tener actividad productiva condena a las mujeres al encierro de la casa, a más violencia y a más discriminación

Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia

Graduación - Núcleo Aliadas Valencia - entrega de certificados

Núcleo Aliadas en Tecnología Barquisimeto

Aliadas en Cadena Barquisimeto.-

Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo

Aliadas en Cadena - Maracaibo 2