Aliadas en Cadena ofrece taller en el área de Negocios Inclusivos

Por:

Aliadas en Cadena A.C. te invita a formarte en el área de Negocios Inclusivos, tema que actualmente está innovando el mercado actual y que será un beneficio económico para tu negocio y un beneficio social para las comunidades.

Alfredo Sánchez, facilitador de este curso, es comunicador social de la UCAB y egresado del XXIII Programa de Gerencia de Mercadeo del IESA. Directivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS) y de la Asociación Jóvenes Empresarios de Venezuela (AJE) y actualmente Director de Negociopyme.También es asesor en el área de emprendimiento y fomento económico de la Alcaldía de Baruta y profesor en la Universidad Monteávila.

No te pierdas esta excelente oportunidad de conocer y formarte en el tema de Negocios Inclusivos, el cual se define como una iniciativa del sector privado basada en un modelo de negocio que crea valor para las comunidades de bajos ingresos y para la empresa; y que además, representa una excelente oportunidad de crecimiento para tu empresa y puede posibilitar la reducción de la pobreza y la mejora de las condiciones de vida de miles de millones de personas.

TE ESPERAMOS…