Aliadas en Cadena participó en la XLVIII Asamblea Anual de Consecomercio.

Por:

Aliadas en Cadena  invitada especial a la

 XLVIII  Asamblea Anual  de Consecomercio.

El  ambiente de  compromiso de la XLVIII  Asamblea Anual  de Consecomercio fue propicio para presentar la iniciativa exitosa de Aliadas en Cadena. La Directora Ejecutiva, Ileana La Rosa resumió los logros  de 12 años de labor a nivel nacional de la organización, demostrando la materialización de su misión, que consiste en apoyar a las mujeres venezolanas a través de programas de formación para su empoderamiento  personal, social y económico.

En su  exposición  La Rosa hizo  reseña de la actual convivencia  del Sector Privado, Sector Gobierno y del Tercer Sector: integrado por las ONGs, las Fundaciones y las asociaciones civiles, quienes hacen vida en el país asumiendo el importante  rol  de la responsabilidad del desarrollo social.

La intervención contó con gran receptividad, destacando el interés  del Presidente de la Cámara de Comercio de Cumaná quien ofreció  proyectar  a Aliadas en Cadena en el estado Sucre.

Aliadas en Cadena - Participación e Consecomercio

Realizada en Caracas, en el Hotel Eurobuilding los días 29 y 30 de mayo del 2018,  la XLVIII Asamblea Nacional de Consecomercio fue inaugurada por su Presidenta la Ingeniera  María Carolina Uzcategui compartiendo palabras  esperanzadoras por  el futuro del país.

En el transcurso de la Asamblea se presentaron casos exitosos de nuevos empresarios. El público recogió de sus testimonios el empuje y profesionalismo de esta nueva generación de venezolanos, quienes con  innovadoras estrategias  de producción y comercialización de sus productos  mostraron la prometedora reinvención que es posible generar en el país.

La  exposición de  stands novedosos, donde Aliadas en Cadena estuvo presente,  animaron a los asistentes a vislumbrar un mejor futuro para Venezuela. El evento reafirmó la importancia del   ecosistema comercial nacional como generador de oportunidades y potenciador  del recurso humano que cuenta el país, para un próspero mañana.

Aliadas En Cadena en Consecomercio

Aliadas en Cadena - Ileana de La Rosa - Consecomercio