ALIADAS ESPACIO HUB CONECTA A LAS ORGANIZACIONES DE MUJERES.

Por:

  1469909_443070205796902_80944032_n

Dentro del nuevo  Proyecto “ALIADAS ESPACIO HUB”, se firmó el Convenio de Cooperación Institucional entre las Organizaciones  de la Sociedad Civil Sin Fines de lucro “Aliadas en Cadena” A.C, “Centro de Investigación Social, Formación y Estudios de la mujer” (CISFEM) Y Soroptimist Caracas.

Gracias al fortalecimiento de esta alianza, estas tres Organizaciones trabajaran en conjunto para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la mujer venezolana, fortaleciendo sus derechos humanos y su empoderamiento personal, social y económico.

“Aliadas Espacio Hub” es un ambiente que inspira, conecta e impulsa a la innovación social, para iniciativas y proyectos de emprendimiento en las áreas de atención a la mujer.

Cuenta con un área de trabajo-conjunta de 300m2, con un salón de usos múltiples para realizar actividades didácticas, con capacidad para 35 personas con todos los requerimientos técnicos para actividades como cursos, conversatorios, seminarios o reuniones, disponible para organizaciones, instituciones y empresas.