Aliadas fue convocada para signar, junto a otras importantes organizaciones, un compromiso de colaboración para fomentar el emprendimiento

Por:

Fedecamaras. 023

 

El pasado 20 de Noviembre, en el marco de la Celebración de la Semana Global del Emprendimiento,  Aliadas fue convocada para signar junto a otras importantes organizaciones, el compromiso  de colaboración “Por una Caracas Productiva y Emprendedora”.  Aliadas estuvo presente como Organización que apoya el emprendimiento como vía para el Empoderamiento económico de la mujer venezolana. Este evento reunió representantes del sector académico, del área de desarrollo social, gremial, comunitario, banca y gobiernos municipales quienes suscribieron el “Plan Estratégico Caracas Metropolitana 2020”.

Este Plan propone trabajar para promover y reconocer el emprendimiento social, en busca de una ciudad que estimule y respalde a los emprendedores. Con el fin de fomentar una asistencia técnica, todas las organizaciones que hicieron presencia se comprometieron en la capacitación e información hacia la responsabilidad e inclusión. Este es el primer paso en la constitución del marco de actuación y reconocimiento, tarea que exige un apoyo del sector público y privado a fin de difundir las oportunidades en base a las potencialidades de los emprendedores.

Fedecamaras. 042