ALIADAS EN CADENA PRESENTE EN “[LAS] 100 PROTAGONISTAS”

Por:

En el evento se reconoció el amplio trabajo que han hecho 100 mujeres en pro de la igualdad de género en el país.-

[LAS] 100 PROTAGONISTAS fue realizado el pasado 30 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte, donde se homenajearon a 100 mujeres comprometidas en la defensa de los derechos femeninos, la equidad de género y la igualdad de oportunidades.

Ileana La Rosa, fundadora y directora ejecutiva de Aliadas en Cadena fue seleccionada en conjunto con otras 99 mujeres entre las “[LAS] 100 PROTAGONISTAS” por su ardua labor en la erradicación de la pobreza femenina, y el empoderamiento económico y social. Este reconocimiento le da más valor al camino que se ha trazado en el país para que las venezolanas tengan acceso a una mejor educación y un trabajo productivo, con la finalidad de eliminar toda forma de discriminación contra la mujer.

Como Organización en pro de la mujer agradecemos haber sido reconocidas en “[LAS] 100 PROTAGONISTAS”, donde en conjunto con otras mujeres se hizo valer el amplio trabajo de reducir las brechas de género. Además de generar un impacto positivo en las venezolanas a través de mejores oportunidades e incentivando la igualdad, para mejorar sus ingresos económicos y darles acceso a un trabajo formal, fortaleciendo su autonomía y su empoderamiento femenino.

El evento fue patrocinado por el Reino de los Países Bajos, con la participación de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, y la colaboración de la Alcaldía de Baruta, realizado en la Concha Acústica de Bello Monte. “[LAS] 100 PROTAGONISTAS” fue posible gracias a IMPACT HUB Caracas, al tener la visión de hacer un evento de esa magnitud, y hacer eco al trabajo que se ha hecho a través de muchos años en pro de la mujer. 

¡Aliadas en Cadena apoyando el desarrollo de la Mujer por 16 años!

Para mayor información, puedes ingresar a la página web: aliadasencadena.org. También pueden comunicarse a través de los números telefónicos: (0212) 935-93-37 / (0212) 935-93-38 o escribirnos a nuestro correo: redesycomunicaciones@aliadasencadena.org.

Síguenos en: Instagram, Twitter, Facebook

Suscríbanse al canal: YouTube