CENTRO COMERCIAL SAMBIL, ALIADAS EN CADENA Y CONSTRUYENDO FUTUROS PROMUEVEN NUEVOS NEGOCIOS LIDERADOS POR MUJERES

Por:

El Centro Comercial Sambil Caracas y las organizaciones  Aliadas en Cadena y Construyendo Futuros unen sus esfuerzos para realizar la Feria ExpoNegocio de Mujeres Emprendedoras 2012 dirigido a los diferentes locatarios del CC Sambil, empresas de la pequeña y mediana industria, pymes, emprendedores y público en  general, con el objetivo de crear un canal de comunicación entre las distintas empresas nacionales y los nuevos negocios liderados por mujeres.

Este evento se llevará a cabo los días sábado 1º y domingo 2 de diciembre  en la Terraza Acuario,  del Centro Comercial Sambil Caracas, y contará con un ciclo de conferencias sobre nuevos productos, espacios de co-working, canales de comercialización y apoyo para emprender. Las empresas y personas asistentes podrán encontrar iniciativas en las aéreas de  Cultura y Recreación, Lencería y Vestido, Educación, Gastronomía, Comercio y Tecnología.

Este evento es un espacio para el crecimiento de los nuevos negocios y la promoción del emprendimiento, por lo cual la entrada al mismo es gratuita. Si desean participar y tener presencia con un stand pueden comunicarse con el Núcleo Aliadas El Valle, teléfonos: 0212- 682 4107/ 0212-421 2579 o con el Núcleo Aliadas Las Acacias, teléfonos: 0212- 631 4482/0212-631 3327.