CINE FORO EN EL NÚCLEO ALIADAS CATIA EN CARACAS PLATAFORMA PARA EL EMPODERAMIENTO FEMENINO

Por:

Cine Foro Núcleo Aliadas Catia POTICHE (3)La Organización Aliadas en Cadena realizó el cine foro “Potiche” en las instalaciones del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia el pasado 17 de Agosto del año en curso.

Ante un animado público, la Dra. Marbella Dudamel. Coordinadora de INMEMUJER del Municipio Libertador, ofreció las palabras de apertura de la jornada, acotando la importancia del rol femenino en su hogar y la sociedad.

La película trata del impulso de la mujer en tomar las riendas de su destino, de su vida, de buscar la equidad en una sociedad netamente machista.

Esta actividad busca promover, ampliar y fortalecer el cocimiento y la confianza de las mujeres al momento de la toma de decisiones transcendentales no solo en su hogar sino en la sociedad que la rodea.

Al finalizar la proyección de la cinta, la Dra. Marbella Dudamel hizo un resumen y prosiguió con una ronda de preguntas, que arrojó el gran interés del público asistente al preguntarse cómo ser una esposa ejemplar en estos tiempos en los que se ve envuelta la mujer venezolana. Luego de las intervenciones se abrió un espacio para que se expusieran en privado, cuatro asesorías legales casos de interés legal para INMEMUJER, que la Dra. Dudamel canalizó.

Estuvieron presentes: Maria del Carmen Escalona, Gerenta del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia y su equipo de trabajo, miembros de las comunidades adyacentes y público en general, logrando así gran receptividad entre la comunidad.