CONFERENCIA “TODO ES CUESTIÓN DE S.U.E.R.T.E.”

Por:

La conferencia “Todo es cuestión de S.U.E.R.T.E.” inició con interrogantes sobre ¿Cuál es tu actitud de hoy? ¿Cómo es tu manera de ver las cosas? ¿Cómo reaccionas frente a los sucesos de la vida? De la mano de Ronny flores, quien explicó que el significado de las siglas S.U.E.R.T.E. es: Saber Utilizar Efectivamente mis Recursos para Tener Éxito.

Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia realizó conferencia “Todo es cuestión de S.U.E.R.T.E.”

El Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia realizó el 31 de mayo en sus instalaciones esta actividad con la participación de 19 mujeres, quienes además de conocer los pasos para el éxito, reconocieron estrategias de empoderamiento previamente manejadas en los programas de Aliadas.

Flores destacó que “la planificación, el enfoque, la inversión en conocimientos y la toma de acción es fundamental para alcanzar los objetivos propuestos en cada proyecto”, sin importar lo pequeño o grande que éste sea, la importancia radica en la ejecución de lo planteado, ya que estos factores influyen positiva o negativamente en la confianza que le demos a proyectos futuros.

Al concluir la conferencia se les obsequió a tres participantes una sesión de coaching gratuita, María Hernández, Raiza toro y Mariana Herrera.