PROGRAMA “EMPRENDEDORAS EN CADENA” INSCRIPCIONES ABIERTAS

Por:

¡Impulsa tu idea de negocio!

El programa Emprendedoras en Cadena busca promover el empoderamiento económico de las mujeres. Mediante el desarrollo de iniciativas de negocios viables, sustentables, rentables, y escalables en el tiempo. Su finalidad es que las participantes logren alternativas económicas independientes, que les permita  la consolidación de su emprendimiento; a través del fortalecimiento de sus competencias y capacidades que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

El programa está dirigido a mujeres de todas las edades que desean emprender. Es por eso que te invitamos a participar en “Emprendedoras en Cadena” donde podrás adquirir herramientas para impulsar tu idea de negocio. Además de tener la oportunidad de generar espacios para la promoción y venta de los productos o servicios desarrollados por ti.

Al ser seleccionada asumes el compromiso de participar en las 14 sesiones de duración del programa. También deberás cumplir con todas las actividades para aprobar y recibir tu certificado. 

¡Las inscripciones están abiertas! 

La fecha de inicio es en el mes de Mayo. Aún puedes inscribirte en el Núcleo Aliadas en Tecnología más cercano a tu residencia. Para más información te invitamos comunicarte con nuestras sedes. Las direcciones y teléfonos los encontrarás aquí.

¡Forma parte de Emprendedoras en Cadena!

Síguenos en: Instagram, Twitter, Facebook

Suscríbanse al canal: YouTube