EN EL NÚCLEO ALIADAS EN TECNOLOGÍA LAS ACACIAS SE CONTRUYÓ CULTURA DE PAZ

Por:

construyendo-cultura-de-paz-nucleo-aliadas-las-acaciasLa Organización Aliadas en Cadena llevó a cabo el pasado 20 de septiembre de manera exitosa el  Taller “Construyendo Cultura de Paz”, que congregó a vecinas y amigos del Núcleo Aliadas en Tecnología de Las Acacias, en la ciudad de Caracas.

Se habló de la importancia de salvaguardar en primer lugar el conjunto de valores, actitudes y comportamientos que reflejan el respeto a la vida, al ser humano y a su dignidad y que ponen en primer plano los derechos humanos, el rechazo a la violencia en todas sus formas y la promoción y la práctica de la no violencia por medio de la educación, el diálogo y la cooperación.

El taller fue impartido por la  Licda. Narky Brazón quien manifestó que todos y todas están llamados a ser actores sociales y corresponsables en la construcción de la cultura de paz y que deben velar por su realización.

El formato del taller permitió la profundización en las diversas situaciones a las que se enfrentan día a día y como estas puedan ser transformadas.

Esta iniciativa ratifica el compromiso de la Organización Aliadas de brindar espacios de intercambio y fortalecimiento a las mujeres participantes de nuestros programas para su beneficio y el de la comunidad.