En el Núcleo Aliadas en Tecnología Las Acacias se enseñó a relajarse en tiempos de crisis

Por:

Taller Manejo del Estrés Núcleo Aliadas Las Acacias (9)La Organización Aliadas en Cadena llevó a cabo el pasado 10 de agosto de manera exitosa el  Taller “Manejo del Estrés y Método de Relajación”, que congregó a vecinas y amigos del Núcleo Aliadas en Tecnología de Las Acacias, en la ciudad de Caracas.

Se hizo muestra de algunos ejercicios de relajación y meditación que fomentaron un ambiente agradable, de suma paz y tranquilidad dentro de la gran urbe citadina y a la gran carga de las personas en estos tiempos de crisis.

El taller fue impartido por el  Licdo. Nelson Ramos y la Licda. Judyt González quienes explicaron un método para aumentar la productividad de las personas y al mismo tiempo mejorar su calidad personal laboral.

El formato del taller permitió la profundización de la temática bajo un ambiente dinámico y creativo, la acción individual y colectiva y la participación activa de todos los involucrados en la experiencia de aprendizaje, hizo que el propósito de las diversas situaciones puedan ser transformadas.

El nutrido público estuvo presente en la actividad disfrutando y compartiendo del grato momento.

Esta iniciativa ratifica el compromiso de la Organización Aliadas de brindar espacios de intercambio y fortalecimiento a las mujeres participantes de nuestros programas para su beneficio y el de la comunidad.