Firma de Convenio de Cooperación entre Aliadas en Cadena y “Pollito Inglés”

Por:

pollito inglesEl pasado martes 10 de junio de 2014, se llevó a cabo la firma del Convenio  de Cooperación entre Aliadas en Cadena y la Red Social para Madres, Pollito Inglés, con la finalidad de desarrollar una relación de trabajo conjunta que fortalezca áreas de interés  de  ambas organizaciones.

El acuerdo fue firmado por lleana La Rosa Oramas,  Directora Ejecutiva de Aliadas, y la Fundadora de Pollito Inglés, Vanessa Marcano Boos, quienes buscan brindar apoyo y fortalecer a las mujeres y madres venezolanas a través de diferentes espacios de crecimiento personal que se enriquecerán con los contenidos de “Habilidades para la vida” transferidos por nuestra Organización.

La formalización de la alianza entre Aliadas en Cadena A.C y Pollito Inglés permitirá también el apoyo  mutuo  en la difusión y promoción de eventos y actividades realizadas por nuestras organizaciones.

Este convenio no sólo se traduce  en una relación “ganar-ganar” entre ambas instituciones, sino que abarca  también una tercera parte beneficiada, la cual está formada,  por todas aquellas mujeres y madres que reciban el apoyo que contribuirá a transformar sus vidas en los ámbitos emocional, social y económico.