Foro del Núcleo Maracaibo “Ni con el pétalo de una Rosa” logra gran receptividad

Por:

Foro Ni con el petalo de una rosa BARIPETROLAliadas en Cadena, Núcleo Maracaibo tuvo una destacada participación en el Foro “Ni con el pétalo de una rosa”, donde se expuso temas sobre los Derechos y la Defensa de la mujer, enmarcado dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

La charla se presentó el pasado 8 y 9 de Junio, ante un concurrido público en las instalaciones tanto de la zona rural como la sede principal de la Empresa Mixta BARIPETROL, S.A a solicitud de Ana Daboín, Gerenta de Recursos Humanos de Baripetrol S.A.

Se contó con las ponencias de la Psic. Yenireth Aveledo del Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo tratando el tema enfocado bajo la perspectiva psicológica y un representante del Instituto de la Mujer del Zulia orientado al área jurídica.

Esta actividad goza de mucha receptividad y acogida entre entes privados y públicos interesados en promover los Derechos Humanos de la Mujer.

Felicitamos estas iniciativas donde se promueve la difusión de las leyes de protección hacia la mujer y el interés al derecho a una vida libre de violencia; donde puedan tener una vida productiva, independiente y genere mejor calidad de vida para ella y su familia.