I Encuentro Aliadas en Red Valencia 2015: Mujer, Emprendimiento e Innovación

Por:

Encuentro AliadasLa Organización Aliadas llevó a cabo su I Encuentro Aliadas en Red 2015: Mujer, Emprendimiento e Innovación, el pasado sábado 21 de noviembre, en las instalaciones del Núcleo Aliadas en tecnología Valencia del Edo. Carabobo, con apoyo de la Alcaldía de Naguanagua y la participación de reconocidas personalidades en el área del emprendimiento.

El ciclo de ponencias moderado con la colaboración de Joancy Flores, Locutora de Radio Contemporánea, fue iniciado por la Psic. Viviana Contreras con la dinámica grupal enmarcada en el tema del emprendimiento y el perfil de la emprendedora moderna, en tal sentido tomó el turno el Dr. Damiano Del VescoOrganizacion Aliadasbo, Presidente de Fedecámaras Carabobo, con la ponencia enfocada hacia el emprendimiento para el progreso y el bienestar; seguidamente la Licda. Carmen Julia Cabello, con el tema “La Mente Emprendedora”; continuando el ciclo con la Lic. Mabel Urueta, Coordinadora Financiera del CESAP con el tema “Financiamiento…¿El gran obstáculo? y finalizando con la ponencia de Vanessa González del Club de Emprendedores- Carabobo con el tema “Emprendimiento e Innovación”, los testimoniales de las emprendedoras Lilian Tochon y Raquel Leal y las rifas y obsequios para el público asistente.

Este Encuentro de Aliadas en Red, celebrado anualmente por la Organización, permite mantener un vínculo con las egresadas, para continuar ofreciéndoles oportunidades para su crecimiento personal y profesional, fortaleciéndolas en las áreas relacionadas con tecnología, empleabilidad, liderazgo, emprendimiento y empoderamiento personal, social y económico.

Aliadas en Red Valencia ALIADAS EN RED Aliadas Valencia Ponentes Aliadas