NÚCLEO ALIADAS EN TECNOLOGÍA ZULIA

Por:

El pasado 31 de julio, en la ciudad de Maracaibo, la Asociación Civil Aliadas en Cadena llevó a cabo el acto de inauguración del Núcleo  Aliadas en Tecnología Zulia, el cual permitirá extender a esa importante región del país los programas de capacitación  en  Tecnologías de Información y  Comunicación (TIC´s), Derechos Humanos, Liderazgo y  Emprendimiento, que nuestra organización lleva a cabo en favor de la mujer venezolana.

El evento de inauguración tuvo la cobertura en vivo del programa que dirige la emprendedora Esther Suarez Emprendedores Empresariales Exitosos, donde se conversó sobre la capacidad emprendedora del pueblo Zuliano. En la entrevista estuvieron presentes Francisco Martínez, Vicepresidente de Fedecamaras, Andreina Marturet, Líder del programa de apoyo a la mujer emprendedora de Aliadas en Cadena e Ileana La Rosa, Directora Ejecutiva de la Organizacion Aliadas.

Esta actividad contó con la asistencia de representantes de la empresa privada, organismos gubernamentales y no gubernamentales, universidades, medios de comunicación, organizaciones indígenas y un gran número de mujeres beneficiadas de los distintos cursos que desde el mes de enero vienen efectuándose en esta sede.

Durante el acto se hizo entrega de certificados a 33 mujeres egresadas del Tercer Grupo de Grandes Mujeres formado en esa sede, y a mas de 20 personas que finalizaron recientemente Cursos Comunitarios y el primer Curso Vacacional.

Aliadas en Cadena A.C. reconoce muy especialmente la labor del equipo de Maracaibo: Liliana Casanova (Gerencia Social), María Belén Farías (Psicologia), Heilyn Moleo (Promotora Comunitaria), Andreina Morillo (Soporte Técnico) e Ileana Ramos y Julio Barros (Mantenimiento y Servicios Generales), ya que gracias a su entrega este núcleo es una realidad.