La Organización Aliadas en Cadena inaugura nueva sede educativa en Catia

Por:

Fotos Núcleo Catia Inauguración (Salón de Computación) (1)La Organización Aliadas en Cadena, inauguró formalmente el martes  31 de mayo del 2016, su tercer Núcleo Aliadas en Tecnología en Caracas. Ubicado en Catia, Municipio Libertador. Este nuevo Núcleo atenderá a más de 900 mujeres al año de esta zona popular, a través de programas educativos para acceder a la inclusión laboral, el emprendimiento y el uso estratégico de las tecnologías.

El evento se inició con la visita guiada por las instalaciones del Núcleo. Posteriormente en el salón de usos múltiples se dio la bienvenida a todos los presentes con el vídeo institucional de la Organización presentando los programas de formación que impactan en la productividad y autonomía económica de las mujeres.

Este  Núcleo se hizo posible gracias al  aporte del BFC Banco Fondo Común representado por su Presidente, Dr. Víctor Gill y de la Embajada del Japón en Venezuela con su Excmo. Embajador Tetsusaburo Hayashi. Quienes generosamente contribuyeron en la construcción de la sede. Ambas personalidades estuvieron presentes en el evento de inauguración y dirigieron valiosas palabras de optimismo y esperanza a todo el público asistente.

Para la inauguración y bendición de estos espacios estuvo  presente el Padre Javier Cárdenas, párroco de la Parroquia Niño Jesús y Madre Cabrini de Catia.

En las palabras de cierre pronunciadas por Ileana La Rosa, Fundadora de Aliadas en Cadena se reitera el compromiso por hacer del empoderamiento de la mujer una realidad, creyendo firmemente en una frase que las ha caracterizado desde sus inicios: “Al dar oportunidades a una mujer, le damos oportunidades a sus hijos”.