Maracaibo Consolida su I Cohorte de Asistentes Tecnológicos Integrales

Por:

IMG_2540El Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo certificó su I cohorte de egresadas del Programa “Escuela Taller”, el viernes 03 de Julio, en el salón de usos múltiples de la Institución, donde 12 alumnas recibieron aval como Asistentes Tecnológicos Integrales, capacitadas para la empleabilidad en el área tecnológica.

Por su parte, la Gerenta del Núcleo Aliadas, Glennis Jerez dio inicio al acto de certificación con palabras de felicitación para las participantes que concluyeron satisfactoriamente el proceso de capacitación, seguidamente indicó que el grupo no estaría completo, debido a que ya habían alumnas empleadas en las empresas donde realizaron pasIMG_2511antías. “En el transcurso de la semana cuatro estudiantes, manifestaron que no podrían asistir al acto de entrega, debido a que ya están en el campo laboral y se encuentran en periodo de prueba, lo cual nos enorgullece porque ese es el fin último de este programa, que ustedes tengan oportunidades de empleo digno que les permita tener calidad de vida” expresó Jerez.

Así mismo, Ana Cardozo, graduanda del programa en representación de sus compañeras expresó su agradecimiento por la formación, el cariño, la dedicación por parte de todo el personal de Aliadas. “Estoy muy agradecida con el personal de Aliadas por su dedicación y brindarnos esta oportunidad, a ustedes queridas Aliadas, esfuércense siempre, no retrocedan ni siquiera para tomar impulso y no olviden que su mejor arma para enfrentar esta vida es el estudio” aseveró Cardozo.

Finalmente, se ofreció un agasajo para celebrar el importante logro de las nuevas Asistentes Tecnológicos Integrales en compañía del personal de la Organización Aliadas, familiares y amigos.