EMPRENDEDORAS ALIADAS SON PRESELECCIONADAS AL PREMIO CITI AL MICROEMPRESARIO 2016

Por:

La Organización Aliadas en Cadena celebra el logro de tres egresadas del programa “Emprendedoras en Cadena” quienes  pasaron a la segunda fase del proceso de selección de los ganadores al Premio Citi al Microempresario 2016.

Siendo una iniciativa de la Fundación Citigroup, el premio promueve la contribución de las microfinanzas en el fortalecimiento del espíritu emprendedor en las comunidades empobrecidas alrededor del mundo. El Premio Citi al Microempresario tiene como premisa más importante servir de estímulo y difundir buenas prácticas de microemprendedores que puedan servir de ejemplo a otros.

Aliadas en Cadena postuló con los emprendimientos de GIFT TOONS C.A. a nombre de    Ángela Hernández; DULCE BOMBOM C.A de Ivoneth Lozada y POSTRES SANTA ELENA C.A. de ​María Virginia García, las tres egresadas de programa “Emprendedoras en Cadena” en el Núcleo Aliadas en Tecnología de Barquisimeto.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en el mes de noviembre. Los microempresarios ganadores y finalistas serán premiados con dinero en efectivo y participarán en un taller de capacitación destinado a brindar herramientas prácticas y técnicas para el fortalecimiento de sus unidades de negocio. Las instituciones responsables de la postulación de los casos ganadores recibirán un reconocimiento y tendrán la posibilidad de asistir al taller.

Aliadas en Cadena celebra la iniciativa de la Fundación Citigroup de incentivar a los emprendedores para el intercambio de experiencias y buenas prácticas y a las Organizaciones que trabajan en la promoción del emprendimiento en Venezuela.

Felicitaciones a nuestras seleccionadas.