NÚCLEO ALIADAS MARACAIBO PARTICIPA EN LA I FERIA DE MEDIOS DE VIDA DE RET

Por:

Aliadas en la Feria de RetLa Organización Aliadas en Cadena, en su Núcleo Aliadas en Tecnología Maracaibo fue invitada a la I Feria de Medios de Vida de RET, organización que se dedica a la Educación para la protección y el desarrollo de la Población Joven en Condiciones de Vulnerabilidad.

El evento se llevó a cabo este 26 de agosto del año en curso y tiene como objetivo comercializar los productos que ofrecen los solicitantes de refugio y refugiados, lo cual constituye su medio de sustento y su aporte para el desarrollo de la economía de nuestro país.

La actividad fue dirigida al público en general, empresas y potenciales empleadores. En la misma participaron ACNUR, Cruz Roja, HIAS, Caritas de Venezuela, Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del Estado Zulia, Club de Leones de Maracaibo, Alcaldía de Maracaibo, ONA, Fundación José Félix Ribas, entre otros.

Dentro de las exhibiciones presentadas estuvieron Manualidades, Bisutería, Artesanía en Madera, Venta de alimentos, Dulces y Golosinas, materiales de papelería, bebidas tradicionales, servicios diversos y atracciones para los niños/niñas.

Además se contó con un stand de la cruz roja internacional, que presto servicios de despistajes, toma de presión arterial, consultas internas y peso y talla. Donde se generó la oportunidad de establecer contactos institucionales con las diferentes instituciones y organizaciones que asistieron a la actividad”.

En representación de la Organización Aliadas participaron Glennis Jerez, Gerenta del Núcleo Aliadas Maracaibo y María Vegas, Especialista en Acompañamiento Social quienes expresaron agradecidas por la invitación y aplauden estas iniciativas que apoyan a personas en desventajas dándoles la oportunidad de participación ciudadana y crecimiento personal.