A nivel nacional Organización Aliadas celebra Encuentro Aliadas en Red: “Mujer, Emprendimiento e Innovación”

Por:

El próximo sábado 31 de octubre, la Organización Aliadas celebrará simultáneamente este gran encuentro en las ciudades de Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, de 9:00 am a 12:00 m, en las Salas Cinex de los Centros Comerciales, Lido, Urb. El Rosal-Caracas, Centro Comercial Lago Mall de Maracaibo y Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto.

Invitacion-VII-ENCUENTRO-EGRESADAS-CARACAS-2015-2Este importante evento que será de entrada libre, tiene como objetivo compartir las experiencias de un grupo de expertas en las dudas más comunes a la hora de emprender, desde la perspectiva vivencial, despertando y promoviendo la creatividad de las participantes sobre cómo lograr un modelo de negocio fundamentado en la innovación como base para generar una propuesta de valor. Esta celebración anual, permite mantener un vínculo con sus egresadas y continuar ofreciéndoles oportunidades para su crecimiento personal y profesional, fortaleciéndolas en las áreas relacionadas con tecnología, empleabilidad, liderazgo, emprendimiento y empoderamiento personal, social y económico.

Invitacion-II-ENCUENTRO-EGRESADAS-BARQUISIMETO-2015El VII Encuentro de Aliadas en Red  Caracas, contará con participaciones destacadas de mujeres especializadas en el área del emprendimiento, como la Lic. Alessandra Turci Profesora Universitaria y especialista en Mercadeo con el tema “Técnicas de Ventas Efectivas para Emprendedoras en tiempos de Crisis”; Lic. Eloisa Ch. Valles Presidenta-Fundadora de Así se Emprende;  Pura Zavarce Psicóloga y profesora de la Universidad Metropolitana en Caracas, Fundadora de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva de Caracas; Lilian Romero, Emprendedora social, Fellow Ashoka, Presidenta-Fundadora ASOTRANSITO  Mercedes Pérez, Miembro de ATRAEM – Proyecto Mujeres Emprendedoras  y Beatriz Sivira, Emprendedora de la Organización Aliadas.

Invitacion-VII-ENCUENTRO-EGRESADAS-MARACAIBO-2015Estos Encuentros fortalecerán a las asistentes en liderazgo femenino, tecnología, emprendimiento, formación, motivación, recursos, experiencias exitosas y mucho más. Para más información pueden ingresar a la página web, Twitter: @aliadasencadena, Facebook: Aliadas en Cadena. También pueden comunicarse a través de los números telefónicos: (0212)935.9337/9338 o escribir a relacionespublicas@aliadasencadena.org.