Organización Aliadas celebrará I Encuentro Aliadas en Red: “Mujer, Emprendimiento e Innovación” en Valencia

Por:

Invitacion-I-ENCUENTRO-EGRESADAS-VALENCIA-2015El próximo sábado 21 de noviembre de 2015, la Organización Aliadas celebrará su I Encuentro Aliadas en Red: “Mujer, Emprendimiento e Innovación” en la ciudad de Valencia, desde las 9:00 am hasta las 12:00 m se llevará a cabo el evento en las instalaciones del Núcleo Aliadas en Tecnología Valencia, un ciclo de ponencias relacionadas con el emprendimiento y la innovación para las egresadas de los programas de formación y el público en general que desee participar.

Este importante evento, tiene como objetivo compartir las experiencias de un grupo de expertas en las dudas más comunes a la hora de emprender, desde la perspectiva vivencial, despertando y promoviendo la creatividad de las participantes sobre cómo lograr un modelo de negocio fundamentado en la innovación como base para generar una propuesta de valor. Esta celebración anual, permite mantener un vínculo con sus egresadas y continuar ofreciéndoles oportunidades para su crecimiento personal y profesional, fortaleciéndolas en las áreas relacionadas con tecnología, empleabilidad, liderazgo, emprendimiento y empoderamiento personal, social y económico.

Contará con participaciones destacadas de mujeres especializadas enPrograma-I-Encuentro-Valencia el área del emprendimiento, como la Lic. Viviana Contreras con el tema “Ser Emprendedoras…¿Existe un perfil?”; la participación especial del Dr. Damiano Del Vescobo, Pdte. De Fedecámaras- Carabobo con el tema “Emprendimiento para el Progreso y el Bienestar”; Lic. Carmen Julia cabello con el tema “La Mente Emprendedora”; Lic. Mabel Urueta, Coordinadora Financiera del CESAP con el tema “Financiamiento…¿El gran obstáculo?; Vanessa González del Club de Emprendedores- Carabobo con el tema “Emprendimiento e Innovación”; Testimonial de Lilian Tochon con “El Emprendimiento y la Formación” y para cerrar el Testimonial de Raquel Leal emprendedora egresada de la Organización Aliadas con “La Estantería de Raco”.

El I Encuentro de Aliadas en Red fortalecerá a las asistentes en liderazgo femenino, tecnología, emprendimiento, formación, motivación, recursos, experiencias exitosas y mucho más. Para más información pueden ingresar a la página web www.aliadasencadena.org o en Twitter: @aliadasencadena, Facebook: Aliadas en Cadena e Instagram aliadasencadena. Para confirmar su asistencia pueden comunicarse a través de los números telefónicos (0241)858 1884 – (0241) 857 3277 o escribir a aliadasencadena2006@gmail.com.