Organización Aliadas certifica el primer grupo de “Mujeres Hacedoras” de Catia

Por:

IMG_2054En el marco del inicio las actividades del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia, la Organización Aliadas certificó al primer grupo de mujeres que realizó el curso “Mujeres Hacedoras”, pertenecientes a la comunidad de Catia para fortalecerlas desde el enfoque de derechos humanos, de género y de integralidad.

Así mismo, María del Carmen Escalona, Gerenta de Núcleo de Catia agradeció a las participantes su asistencia y constancia para culminar con éxito el curso, expresó que el fortalecimiento de cada mujer como miembro fundamental de la familia, se traduce en fortalecimiento de cada hogar venezolano. “Estoy muy complacida de poderles entregar hoy este certificado y haberlas tenido en nuestro núcleo durante estIMG_2041as tres semanas de formación, porque al fortalecer a una mujer fortaleces a una familia y hoy no tenemos solo a una mujer tenemos nuestro primer grupo de Mujeres Hacedoras que van a fortalecer y a ser agente de cambio no sólo en su núcleo familiar sino en su entorno social. Felicidades para todas!”, expresó Escalona.

Finalmente, las participantes se mostraron agradecidas por la oportunidad de capacitación gratuita facilitada por la organización y expresaron su intención de ser replicadoras en su comunidad del mensaje recibido a través de esta jornada, para que más mujeres se beneficien.