Organización Aliadas certifica I Cohorte de Diplomado avalado por la UPEL

Por:

UPEL FACHADAEste sábado 30 de enero, la Organización Aliadas junto a la Universidad Experimental Pedagógica Libertador, certificará a un numeroso grupo de mujeres pertenecientes al  “Diplomado Asistente Tecnológico Integral”. Este logro es fruto de la alianza entre ambas instituciones quienes vienen trabajando en este proyecto de capacitación de mujeres para la empleabilidad desde el año 2010.

Esta certificación se realizará a nivel nacional simultáneamente; en Caracas se llevará a cabo en el Auditórium Simón Bolívar, Torre Docente de la UPEL, Av. José Antonio Páez de la Urbanización El Paraíso, acto que contará con la presencia de la Vicerrectora de Extensión de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Dra. María Teresa Centeno de Algomeda. En las ciudades de  Valencia y Barquisimeto el acto se realizará en los núcleos de la Organización Aliadas, autoridades de ambas instituciones otorgarán a las alumnas el diploma avalado por la Universidad Experimental Politécnica Libertador (UPEL), consolidando así la alianza en la que han venido trabajando ambas instituciones.

Aliadas es una Organización  sin fines de lucro que cumple 10 años de trayectoria en la capacitación del uso estratégico de las tecnologías de información y comunicación, combinando los componentes de fortalecimiento personal y el desarrollo de  competencias laborales y de emprendimiento. El fin último de la Organización es reducir la pobreza femenina y convertirlas en agentes de cambio de su entorno.

Gracias a las alianzas estratégicas entre estas instituciones académicas, se han fortalecido los programas de formación y capacitación para la mujer venezolana. Con este grupo de graduandas suman más de 14.000 mujeres que han culminado los procesos de formación en los diferentes programas que ofrece la Organización Aliadas.

Felicitamos a todas las graduandas!