ORGANIZACIÓN ALIADAS EN CADENA Logra gran convocatoria a nivel nacional en sus ENCUENTROS ALIADAS EN RED 2016

Por:

Dentro del marco del 10° Aniversario, Aliadas en Cadena celebró el 15 de octubre 2016 un evento simultaneo en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia donde reunió a un gran número de egresadas de sus programas de formación en el campo de la tecnología para el logro del emprendimiento económico.

 El evento “De mujer a mujer”, fue un encuentro vivencial que destacó la capacidad de la mujer para alcanzar el éxito, los retos por asumir y las estrategias que debe generar para obtener sus logros. Ante los miles de desafíos que las mujeres enfrentan para poder triunfar, “De mujer a mujer” ofreció herramientas y experiencias para fortalecer en los temas de comunicación, toma de decisiones, gestión del tiempo y como transformar la experiencia de vida en aprendizajes para que las mujeres logren sus sueños y emprendan la mejor aventura posible hacia el futuro.

Los Encuentros Aliadas en Red 2016:“De mujer a mujer” se realizaron en las Salas Cinex de los Centros Comerciales, Lido de Caracas, Lago Mall de Maracaibo y Metrópolis de Barquisimeto, y en la ciudad de Valencia en el Auditorio de la Cámara de Comercio., y contaron con charlas y ponencias de destacadas mujeres, especializadas en el área de comunicación, liderazgo, motivación y empoderamiento personal. Finalizando con testimonios exitosos de gran valor motivacional.

En Caracas participaron como ponentes al VIII Encuentro Aliadas en Red :   la Psic. María Elena Garassini, Vicepresidenta de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva y Directora de Escuela de Psicología de la Universidad Metropolitana; la Lcda. Dunia de Barnola, Coach de Alta Dirección, conferencista y  Directora Ejecutiva de Venezuela Competitiva, la Lcda. Marysabel Martínez, Docente y  Coach Profesional, Investigadora de  Vivir para la Prevención Integral. La Lcda Mercedes Gill, Empresaria y Presidenta de Jucleanse, la emprendora Yarais Aguiar, creadora de la Revista Sapp Vzla y egresada del Programa Emprendedora en Cadena, y la Psic. Susana Reina, Magister en Gerencia de Empresas. Coach Ontológico Empresarial. Directora Fundadora de FeminismoINC.

VIII Encuentro Aliadas en Red 2016 - Caracas

VIII Encuentro Aliadas en Red 2016 – Caracas

En Barquisimeto el III Encuentro Aliadas en Red se realizó en la Sala Cinex de CC Metrópolis. Contó con la participación de la Lcda. Delia Mondragón, Vicepresidenta de la Asociación Larense de Planificación Familiar (Alaplaf); Lcda. Carla Alfonzo, Psicóloga Integral y Profesora de la UCLA, la Lcda. Marielisa Manzanilla, Wedding & Event Planner; la Lcda. Belkis Araque, Directora Ejecutiva de Barquisimeto Móvil; cerrando con el testimonial de la Emprendedora Ivoneth Lozada, egresada de la Organización Aliadas con su emprendimiento “Dulce Bombom”, quien se encuentra nominado al Premio Citi al Microempresario 2016.

III Encuentro Aliadas en Red 2016 - Barquisimeto

III Encuentro Aliadas en Red 2016 – Barquisimeto

En Maracaibo el II Encuentro Aliadas en Red se efectuó en la Sala Cinex del Lago Mall.  Con la presencia de reconocidas expositoras: la Coach. Marjorie Fuenmayor, Presidenta del SIACE; la Coach. María Enmanuel, de la Universidad Gestalt de América de México; Lcda. Diyuly Chourio, Presidenta de la Fundación Vida Jurídica “Diyuly Chourio”. LA Coach Ejecutiva Geraldine Blanco con su Stand Up “Mujer con Bolas” y Andreina Sanquiz, propietaria y creadora de “Xocolata” quien es emprendedora exitosa del programa de Aliadas en Cadena.

II Encuentro Aliadas en Red 2016 - Maracaibo

II Encuentro Aliadas en Red 2016 – Maracaibo

En Valencia, el II Encuentro de Aliadas en Red se realizó en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Valencia, tuvo como ponentes a un grupo de exitosas profesionales: Dra. Freymar Torres, Directora de Desarrollo de Negocios en Latinoamérica de Strategos Consulting Firm; Coach de Emprendimiento y Bienestar. Lcda. Carmen Julia Cabello. Licda. Gabriela Salas, Presidenta y Fundadora de la Fundación Pro Amor Vzla. Lcda. Yenny Ojeda, Coordinadora Desarrollo Comunitario Territorio Centro de Fundación Empresas Polar y como emprendedora exitosa Mariangeles Cisneros, Creadora del Emprendimiento Social Títeres Ecoplanet, C.A.

II Encuentro Aliadas en Red 2016 - Valencia

II Encuentro Aliadas en Red 2016 – Valencia

Esta celebración anual permite compartir y mantener el vínculo entre Aliadas y sus egresadas. Fue una mañana de complicidad para motivar e inspirar sobre las claves del éxito en la mujer, la importancia de lograr el equilibrio entre sus facetas personales y productivas, y enfatizar que “creer en sí mismas” es fundamental para alcanzar sus retos. Las venezolanas son mujeres muy capaces e inteligentes, con objetivos realistas y claridad ante lo que quieren lograr día a día.

Aliadas en Cadena agradece a quienes han contribuido con estos Encuentros, muy especialmente a todas las ponentes que participaron; y a CINEX y a la Cámara de Comercio de Valencia por ceder sus espacios para la realización del evento.

Para mayor información, puedes ingresar a la página web: www.aliadasencadena.org y todas nuestras redes sociales. También pueden comunicarse a través de los números telefónicos: (0212) 935.9337/9338 o escribir a redesycomunicaciones@aliadasencadena.org.