ORGANIZACIÓN ALIADAS EN CADENA REALIZA A NIVEL NACIONAL VIII ENCUENTRO ALIADAS EN RED 2016 “DE MUJER A MUJER”

Por:

invitacion-viii-encuentro-caracas

Consejos prácticos para el logro de un mayor bienestar

Aliadas en Cadena es una organización que trabaja por la erradicación de la pobreza femenina, promoción de los Derechos Humanos de las mujeres y su empoderamiento y emprendimiento económico, a través de programas educativos con énfasis en el uso estratégico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Dentro del marco del 10° Aniversario, Aliadas en Cadena celebrará, el próximo sábado 15 de octubre, un evento simultaneo en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Valencia donde reunirá a un gran número de egresadas de sus programas de formación y a todos los aliados/as y amigos/as que han acompañado a la Organización en estos 10 años.

El VIII Encuentro Aliadas en Red 2016:“De mujer a mujer” se realizará en las Salas Cinex de los Centros Comerciales, Lido de Caracas, Lago Mall de Maracaibo y Metrópolis de Barquisimeto, y en la ciudad de Valencia en el Auditorio de la Cámara de Comercio. En el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m, con entrada libre.

“De mujer a mujer”, encuentro vivencial que busca destacar la capacidad de la mujer para alcanzar el éxito, los retos que asume y las estrategias que genera para obtener sus logros. Ante los miles de desafíos que las mujeres enfrentan para poder triunfar, “De mujer a mujer” brindará herramientas y experiencias para fortalecer en los temas de comunicación, toma de decisiones, gestión del tiempo y como transformar la experiencia de vida en aprendizajes para que las mujeres puedan lograr sus sueños y emprendan la mejor aventura posible hacia el futuro.

Esta celebración anual permite compartir y mantener el vínculo entre Aliadas y sus egresadas. Será una mañana de complicidad que motive e inspire sobre las claves del éxito en la mujer, la importancia de lograr el equilibrio entre sus facetas personales y productivas, y enfatizar que “creer en sí mismas” es fundamental para alcanzar sus retos. Las venezolanas son mujeres muy capaces e inteligentes, con objetivos realistas y claridad ante lo que quieren lograr día a día.

El VIII Encuentro de Aliadas en Red, contará con charlas y ponencias de destacadas mujeres, especializadas en el área de comunicación, liderazgo, motivación y empoderamiento personal. Finalizando con testimonios exitosos de gran valor motivacional.

Aliadas en Cadena agradece a quienes han contribuido con este Encuentro, muy especialmente a CINEX y a la Cámara de Comercio de Valencia por ceder sus espacios para la realización del evento.

Para mayor información, puedes ingresar a la página web: www.aliadasencadena.org y todas nuestras redes sociales. También pueden comunicarse a través de los números telefónicos: (0212) 935.9337/9338 o escribir a redesycomunicaciones@aliadasencadena.org.