Organización Aliadas inicia actividades en Catia

Por:

Psicología CatiaOrganización Aliadas dio inicio a las actividades en el Núcleo Aliadas en Tecnología Catia, el pasado 16 de septiembre, llevando a la comunidad el programa “Mujeres Hacedoras”, totalmente gratuito para las mujeres de las zonas aledañas, con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida, la de sus hijos/as y de este modo logren ser agentes de cambio de su entorno.

El Núcleo Aliadas en Tecnología Catia, contó en su inicio con un significativo grupo de mujeres que participan en este programa, dirigido a fortalecer a la mujer en lo personal, económico y social. Para que como actoras sociales, pertenecientes a las comunidades organizadas puedan transmitir estas experiencias productivas e innovadoras, que contribuyan a transformar sus contextos personales y sociales.

Por su parte, María del Carmen Escalona, Gerenta del Núcleo Aliadas en Tecnología Catia expresó sentirse satisfecha por haber dado inicio a las actividades del núcleo recibiendo a este primer grupo de mujeres, que serán beneficiadas con el programa. “Estoy muy satisfecha de abrir las puertas de este núcleo Núcleo Catiapara este primer grupo de mujeres de la zona de Catia, que recibirán esta capacitación, quienes desde ahora se sienten agradadas con lo que han visto. Varias ya me han dicho que quieren hacer los otros cursos que ofrecemos y que al terminar se inscribirán porque les ha parecido muy buena la información recibida. Para mí iniciar actividades en nuestro núcleo representa un gran logro, que favorece no solo a las mujeres de la zona sino a familias enteras y a la comunidad en general, esto me llena de orgullo y satisfacción. Ojalá vengan cada vez más mujeres y se conviertan en agentes multiplicadoras de cambios en su entorno, porque al final ese es nuestro objetivo como organización”.

Finalmente, hizo extensiva la invitación a participar en los próximos cursos que tendrán a disposición de la comunidad para el mes de octubre y que desde ya está abierto el proceso de pre inscripción, para los programas “Mujeres Hacedoras”, “EmMujeres Hacedoras CATIAprendedoras en Cadena” y los Cursos Comunitarios de Computación para mujeres, hombres y niños a partir de 15 años de edad. Para más información visite el Núcleo Aliadas en Tecnología Catia, ubicado en la Calle Colombia, entre Calle Magallanes y El Cristo, Qta. Villa Claret, a cuadra y media de la estación del Metro de Plaza Sucre.