Aliadas presente en la XLIV Asamblea General de la OEA

Por:

La Organización Aliadas estuvo presente  en la XLIV Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), evento que se realizó en Paraguay,  del 1° al 6 de junio, y reunió  a los representantes de los países miembros de la OEA, de  la sociedad civil,  trabajadores,  sector privado y actores sociales.

OEA PARAGUAYEl tema de la XLIV Asamblea General fue: “Desarrollo con inclusión social”. En nombre de la Organización Aliadas, nuestra Directora, Ileana La Rosa Oramas, estuvo presente en las reuniones de coordinación y debate, donde se presentaron recomendaciones sobre los temas de desarrollo e inclusión social de la mujer. Así como también, en la mesa redonda de “Belem do Pará +20”.

Estamos muy satisfechas  de nuestra asistencia a esta Asamblea, resultado del trabajo  y esfuerzo de toda la Organización, desde donde trabajamos permanentemente por la erradicación de la desigualdad y la pobreza femenina.

Nuestra presencia en este importante encuentro nos permitió propagar en otras latitudes nuestro lema: “La inversión en las mujeres es una estrategia efectiva para el logro de la justicia social”.