Núcleo Aliadas Maracaibo organizó Jornada de Salud

Por:

El   Núcleo Aliadas Maracaibo organizó el pasado martes 26 de mayo, una Jornada Especial de Salud en sus instalaciones, con la colaboración de la Universidad del Zulia y el Colegio de Médicos del Estado Zulia para beneficiar a nuestras estudiantes y a la comunidad en general.

La jornada especial, realizada desde las 8:00am hasta 2:00pm, contó con la presencia del Dr. Eddiober Echeto, quien se encargó de supervisar los servicios de Vacunación, Consulta Médica General, Despistaje de Hipertensión Glicemia y carta médica, atendiendo a más de 90 personas, contribuyendo con el bienestar y desarrollo social de nuestras beneficiarias y de las comunidades aledañas al núcleo.

La actividad se desarrolló con total éxito, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sobre los programas de formación que ofrece la Organización Aliadas a las mujeres, en el área de alfabetización digital, capacitación para el trabajo, emprendimiento económico y crecimiento personal, para su beneficio y el de su entorno familiar y comunitario.

Jornada Especial de Salud Núcleo Aliadas Maracaibo

Jornada Especial de Salud Aliadas atiende a la comunidad