Las Redes Sociales, tus mejores Aliadas en el emprendimiento

Por:

Taller “Aprende a usar el poder de tu Marca Personal” con Ylse Roa

Las Redes Sociales juegan un papel fundamental en la vida actual, es por ello que, con el adecuado uso, son la herramienta perfecta para todas aquellas mujeres que desean realizar el emprendimiento de un nuevo negocio. Basándose en esto, la Licenciada en Administración Comercial y egresada de Aliadas en Cadena, Ylse Roa Yusti, realizó el taller “Aprende a usar el poder de tu Marca Personal” en el Núcleo Valencia.

Una actividad de cuatro horas, donde las participantes incurrieron en el área de los conceptos básicos del Marketing Digital de la mano de la facilitadora. Una de estas prácticas, fue crear el “hashtag” ideal para cada una de las marcas personales que se estuvieran elaborando durante el programa, resaltando así la importancia del posicionamiento en las redes para los nuevos proyectos. 

Con una asistencia de más de 50 mujeres entre activas y egresadas de los programas de Aliadas en Cadena, Ylse Roa explicó, de una forma interactiva el manejo apropiado que deben tener las redes sociales como: Instagram, Facebook y Twitter, para logro de posicionar el emprendimiento.

Núcleo Valencia

Además de los temas esenciales para el manejo de los medios digitales, se destacó la importancia de mantener la motivación en todo el camino del emprendimiento, debido a que la Licenciada Roa formó su marca personal a través de los conocimientos aprendidos en los programas de Aliadas en Cadena.

Esta es una importante misión que tiene Ylse Roa Yusti, llevar los conocimientos aprendidos a todas las aliadas que formen parte de los programas de Emprendimiento en Cadena. Por esta razón, Aliadas en Cadena agradece enormemente el voluntariado de la Licenciada, al brindar sus conocimientos, inspira a otras mujeres a crear nuevos negocios.

Síguenos en: Instagram, Facebook y Twitter.