Reunión de Las Mujeres Proponen en Valencia

Por:

Reunión LMP 08.06

Las Mujeres Proponen es el encuentro de organizaciones que trabajan por los derechos de la mujer en Venezuela que compartirá una agenda de propuestas con la intención de incidir en las políticas públicas para garantizar el pleno ejercicio de la ciudadanía activa de las mujeres venezolanas.

Aliadas en Cadena, Mujer y Ciudadanía, Funcamama y asesoras independientes carabobeñas se reunieron este 8 de junio para organizar el encuentro Las Mujeres Proponen en Valencia, con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de la ciudadanía y la cultura democrática de la sociedad civil.

La reunión superó las expectativas por el coherente discurso, organización y liderazgo de todas las asistentes que fueron invitadas a asociarse en Carabobo para la iniciativa Las Mujeres Proponen. Con este encuentro le agregaremos al activismo aguerrido una proyección para pensar el país desde la perspectiva de nuestras capacidades y proponer la Venezuela que queremos.

Para lograr promover las propuestas son necesarias más mujeres que deseen realizar aportes para la reconstrucción del país.  Este evento es una vitrina para demostrar que las Organizaciones de Carabobo estamos llenas de ideas, conocimientos y estamos preparadas para asumir los retos que se avecinan.

Las Organizaciones carabobeñas desean integrar la visión femenina para crear desarrollo, prosperidad, compromiso e igualdad real. Las Mujeres proponen constituye una ocasión para lograrlo.

El evento se realizará el jueves 29 de junio de 2017 en los espacios de la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo en la Avenida 199 Teodoro Gubaira 122 – 145. El Parral. Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Reunión LMP Valencia